Horarios

El “Canelo” Álvarez regresaría a Las Vegas, su segunda casa

LAS VEGAS, Nevada.- Saúl “Canelo” Álvárez ya tiene rival y fecha para su próxima pelea, será el 8 de mayo ante Billy Joe Saunders, sólo falta confirmar el recinto, pero todo parece indicar que el boxeador mexicano regresará a su segunda casa.
 
CANELO Y SUS RIVALES, ¿POR QUÉ LOS VENCE CON TANTA FACILIDAD?
 
 
¿La razón?
 
De acuerdo con el sitio digital del diario El Universal, todo apunta a que el combate entre el “Canelo” y el peleador británico sería nada menos que en Las Vegas, Nevada, un lugar le trae gratos recuerdos al tapatío por su excelsas actuaciones.
 
Actualmente, la llamada Ciudad del Pecado, al igual que en buena parte de Estados Unidos, tiene muchas restricciones para recibir público en eventos deportivos, pero se espera que con los avances en el programa de vacunación en la Unión Americana se abra una posibilidad.
 
Por lo pronto, la promotora que actualmente trabaja con Saúl Álvarez, quien el pasado fin de semana derrotó por nocaut técnico al turco Avni Yildirim en Miami, está moviendo cielo, mar y tierra para llevar al campeón mexicano a la sede de sus grandes victorias.
 
SAÚL CANELO ÁLVAREZ ES HISTÓRICO, ¿POR QUÉ NADIE LE CREE?
 
 
Faltan un par de meses para la pelea y lo cierto es que de llevarse a cabo en Las Vegas, no sería en un casino, sino en el estadio de los Raiders.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!