Horarios

“El Canelo” Álvarez lo noqueó y lo puede mandar al retiro

MIAMI, Florida.- Luego de la pasada pelea del 8 de mayo en la que perdió lo invicto por nocout ante Saúl “El Canelo” Álvarez, Billy Joe Saunders rompió el silencio en entrevista para Talk Sport; asegurando que ve probable el retiro.
 
Y es que luego de que el boxeador mexicano lo conectara con un fulminante uppercut en el octavo asalto, causándole una grave fractura en el pómulo, la esquina del británico tomó la decisión de no salir para el noveno, representando su primera derrota después de una carrera de 30 peleas invicto, perdiendo así el título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
 
"Fui a cirugía, tenía la cuenca del ojo rota. Tengo algunas placas, ahora soy como Terminator, me tienen lleno de metal. Es una lesión grave, una lesión que pensé que nunca tendría, pero nunca se sabe lo que va a pasar en el boxeo”, dijo en la primera entrevista tras el combate y las especulaciones de su retiro.


 
Saunders comentó que sostendrá una plática con su padre, quien tiene el 50 por ciento de la decisión de su retiro y que será una decisión conjunta que tomarán en las próximas semanas.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!