Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

El “Canelo” afirma que la batalla contra el Covid-19 se ganará desde casa

CIUDAD DE MÉXICO.- El boxeo, al igual que casi todos los deportes, han sufrido los estragos de la contingencia sanitaria por el Covid-19 y el máximo exponente mexicano del pugilismo, no ha sido la excepción, pues la pelea que tenía pactada el Canelo Álvarez para disputar el mes de mayo encontró de Billy Joe Saunders, tuvo que ser cancelada.

El peleador mexicano se ha dedicado a entrenarse a conciencia durante esta cuarentena, para estar en las mejores condiciones y cuando se anuncie su nueva pelea, la cual se rumora será la tercera parte de su rivalidad en contra de Genaddy Golovkin para celebrarse el mes de mayo, poder estar en un gran estado físico.

El Canelo no deja que todo esto lo afecte, sino todo lo contrario, así como lo demostró en las redes sociales del Consejo Mundial del Boxeo, donde el pelirrojo dejó un mensaje de aliento para la afición mexicana y mundial.

“Hola a todos. Soy su amigo, Saúl el “Canelo” Álvarez. En estos momentos difíciles hay que pelear desde casa para ganarle a esta pandemia que está y ayudemos estando en casa y entrenando desde casa. Esta batalla la vamos a ganar quedándonos en casa. ¡Viva México! y Viva #TodosLosDeportesUnidosPorMx. Gracias a todos y mucho ánimo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!