Horarios

El cambiazo de Mayweather: del ring a vender relojes

MIAMI, Florida.- De lo que no hay dudas sobre Floyd Mayweather es que convierte cada segundo de su imagen en dólares. Y es que el ex boxeador de 44 años no pierde el tiempo: ahora parece que ya encontró un nuevo oficio al que dedicarse.

Después de bajarse del ring, tras la pelea exhibición contra el youtuber Logan Paul, The Money se puso a vender relojes en sus redes desde un piso en Miami. Con una caja en sus manos, cual vendedor simpático, la estrella mundial promocionó una marca puntual de esos bienes de lujo.

Porque si bien acaba de recaudar aproximadamente 100 millones de dólares por el reciente show, y se sabe que su amor al deporte es proporcional a la fascinación que tiene por las joyas y los diamantes, Mayweather sigue rápido de reflejos como con los guantes. Dueño de una vida ostentosa, el ex boxeador tiene como objetivo seguir ampliando su patrimonio. De hecho, no es su primera vez que se vincula en el mundo de las joyas.

En la semana de la pelea con el influencer estuvo en un local de Miami firmando autógrafos y vendiendo artículos exclusivos, como un reloj de su colección personal, valuado en 18 millones de dólares. Retirado del boxeo profesional desde el 2017, Mayweather sigue siendo una máquina de facturar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Canelo” recibe curioso reto por parte de J Balvin

Los millones de dólares Mayweather vs. Paul

Así reacciono "El Canelo"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!