Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El brutal entrenamiento de Mike Tyson, ¡casi noquea a su coach!

MIAMI, Florida.- Mike Tyson, una de las grandes leyendas del boxeo, se sigue entrenando pese a tener 55 años de edad, pues espera volver a tener un enfrentamiento en este 2021 y para muestra de ello este brutal sparring junto a su entrenador, donde estuvo a nada de mandarlo a la lona.

A LOS 55 AÑOS, MIKE TYSON TODAVÍA PEGA Y NOQUEA

 

Iron Mike ha sostenido algunas peleas de exhibición pese a estar retirado, pues no pelea de forma profesional desde el año 2005. Pese a todo, sigue atrayendo a un gran número de personas a sus combates y quiere cerrar este 2021 con todo.

Mike Tyson muestra el poder de sus puños

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, Mike Tyson mostró cómo se prepara al lado de su entrenador, donde esta vez hicieron sparring y vaya que conserva toda su fuerza en cada uno de sus golpes, pues dejó impactados a sus seguidores.

En este contenido de Iron Mike, se puede ver cómo le conecta varios jabs a su entrenador, algunos ganchos, golpes directos al rostro (aunque no lo golpea como tal), se mueve de un lado a otro y esquiva.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mike Tyson (@miketyson)

En casi un minuto de video, Mike Tyson deja claro que la edad es sólo un número y que, pese a que muchas personas piensan que él ya ‘está acabado’, ha demostrado seguir en una gran condición física.

No me hagas tener que gritar tu nombre. Tu tripulación es de peso pluma, mis disparos te harán levitar", escribió Tyson en su post de Instagram.

Mike Tyson iba a pelear este año contra Evander Holyfield pero no lograron llegar a un acuerdo; ahora se manejan dos opciones para cerrar el año, pues su próximo rival podría ser el británico Lennox Lewis o su compatriota Logan Paul, youtuber que ya se enfrentó a Floyd Mayweather hace unos meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!