Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El boxeador filipino Manny Pacquiao no enfrentará a Jeff Horn

MANILA, Filipinas.- El boxeador filipino Manny Pacquiao renunció al combate de revancha que estaba programado el próximo 12 de noviembre frente al australiano Jeff Horn.
 
 
 
 
"Hemos sido informados que Manny Pacquiao no podrá subir al ring el 12 de noviembre, como habíamos propuesto", ha anunciado la primera ministra de Queensland Annastacia Palaszczuk.
 
En lo que fue una decisión muy controvertida, “Pac Man” decidió renunciar al combate de revancha contra el australiano Jeff Horn, quien le arrebató el título mundial del peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en julio pasado. 
 
 
El pugil filipino, que funge como Senador en su país, ha comunicado su decisión al gobierno de Queensland.
 
Los organizadores han anunciado que luego de la renuncia del filipino, buscarán a otro rival para el actual campeón wélter.
 
 
 
 
“Pacquiao, que es también senador en Filipinas, tenía otros compromisos en esas fechas", precisó el gobierno organizaror y añadió que seguirá sosteniendo económicamente el próximo combate de Horn, aunque sea ante otro boxeador.
 
Jeff Horn, de 29 años, superó contra todo pronóstico al único púgil en ganar títulos mundiales en ocho categorías distintas, decisión unánime.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!