El boxeador filipino Manny Pacquiao confiesa haber consumido todo tipo de drogas
MANILA, Filipinas.- El boxeador filipino Manny Pacquiao, confesó este jueves que probó todo tipo de drogas cuando era joven, antes de iniciar su carrera deportiva y alcanzar la fama mundial en los cuadriláteros.
"Probé drogas... muchos tipos de drogas, todo tipo de drogas", dijo “Pacman” en una entrevista.
— Manny Pacquiao (@mannypacquiao) 26 de septiembre de 2016
El hoy senador de Filipinas dijo esto para defender el plan antinarcóticos del presidente de ese país, Rodrigo Duterte, quien pretende con esta iniciativa acabar con los traficantes de drogas.
Always stay humble and teachable. You can learn something from everyone. pic.twitter.com/Ma5OAEMsXh
— Manny Pacquiao (@mannypacquiao) 24 de septiembre de 2016
Según reportes, la medida de Duterte ha dejado un saldo de 3 mil 171 asesinatos en las calles filipinas, de los cuales la tercera fueron provocados por la policía.
Foto: Getty Images
La leyenda del pugilismo mundial, quien conquistó ocho títulos mundiales en ocho categorías distintas, justificó a Duterte, a quien considera fue “elegido por dios para disciplinar al pueblo filipino”.
"Be strong and courageous. Do not be afraid; do not be discouraged, for the LORD your God will be with you" pic.twitter.com/EbEEj27bph
— Manny Pacquiao (@mannypacquiao) 23 de septiembre de 2016
El “Devora Mexicanos”, quien es cercano del presidente, apoya las polémicas y severas medidas de Duterte, incluida la pena la muerte para consumidores y distribuidores.
Pacquiao dejará de lado la política en los próximos días para preparar su pelea del 5 de noviembre ante el mexicanoamericano Jessie Vargas en Las Vegas Nevada.
Working hard, getting ready for Nov. 5th #PacVargas Get your tickets now at https://t.co/T9lqGYUjjX pic.twitter.com/d4IbMSwzVc
— Manny Pacquiao (@mannypacquiao) 27 de septiembre de 2016
I'm ready! I can't wait for November 5th #PacVargas #TeamPacquiao pic.twitter.com/oVVdQgUmw7
— Manny Pacquiao (@mannypacquiao) 20 de septiembre de 2016