Horarios

El boxeador filipino Manny Pacquiao confiesa haber consumido todo tipo de drogas

MANILA, Filipinas.- El boxeador filipino Manny Pacquiao, confesó este jueves que probó todo tipo de drogas cuando era joven, antes de iniciar su carrera deportiva y alcanzar la fama mundial en los cuadriláteros.

"Probé drogas... muchos tipos de drogas, todo tipo de drogas", dijo “Pacman” en una entrevista.

El hoy senador de Filipinas dijo esto para defender el plan antinarcóticos del presidente de ese país, Rodrigo Duterte, quien pretende con esta iniciativa acabar con los traficantes de drogas.

Según reportes, la medida de Duterte ha dejado un saldo de 3 mil 171 asesinatos en las calles filipinas, de los cuales la tercera fueron provocados por la policía.

Foto: Getty Images

La leyenda del pugilismo mundial, quien conquistó ocho títulos mundiales en ocho categorías distintas, justificó a Duterte,  a quien considera fue “elegido por dios para disciplinar al pueblo filipino”.

El “Devora Mexicanos”, quien es cercano del presidente, apoya las polémicas y severas medidas de Duterte, incluida la pena la muerte para consumidores y distribuidores.

Pacquiao dejará de lado la política en los próximos días para preparar su pelea del 5 de noviembre ante el mexicanoamericano Jessie Vargas en Las Vegas Nevada.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!