Horarios

El argentino que podría arrebatarle un histórico récord al "Canelo" Álvarez

BUENOS AIRES, Argentina.- Si creían que Lionel Messi es el único argentino de los récords en el deporte, todo parece indicar que un compatriota suyo, el boxeador Brian Castaño, podría arrebatarle una marca al boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, el que muchos consideran el “Mejor Libra por Libra del planeta”.

VIDEO: LA RESPUESTA DE "CANELO" A LAS BURLAS DE MAYWEATHER JR.

 

Castaño, originario de Buenos Aires y con 31 años de edad, buscará defender su título Superwélter de la OMB y mantener su invicto ante el estadounidense Jermell Charlo el próximo 17 de julio, donde el sudamericano podría aspirar a los cetros CMB, AMB y FIB en poder de “Iron Man”.

Si los consigue, “El Boxi” se convertiría en el primer latinoamericano en ser campeón absoluto de su división en las cuatro organizaciones existentes, el objetivo que obsesiona al tapatío.

Desde que se deslindó de “Golden Boy Promotions” en 2020, “Canelo” aceptó este reto, el cual haría realidad si derrota al estadounidense Caleb Plant, monarca Supermediano de la FIB, el que le falta al púgil azteca, quien volvería al ring en las festividades del 16 de septiembre.

En la historia del boxeo solo cuatro figuras han presumido ser reyes absolutos de su peso: los estadounidenses Bernard Hopkins, Jermain Taylor y Terence Crawford y el ucraniano Oleksandr Usyk.

VIDEO: "CANELO" Y LA MILLONARIA FORTUNA QUE LO VUELVE LOCO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!