Horarios

El 2020 del Canelo Álvarez y los retos para 2021

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de más de un año fuera de los cuadriláteros, Saúl Canelo Álvarez encontró un triunfo sobre el británico Callum Smith que sirvió como bálsamo tanto para el campeón mexicano, como a sus miles de seguidores en México y Estados Unidos.
 
La penúltima pelea de Canelo se había realizado el 2 de noviembre de 2019 ante el ruso Sergey Kovalev en peso semipesado y luego de aquel cuestionado triunfo, el tapatío se preparó para vivir un exitoso 2020 sin saber lo que traería consigo este año tan atípico en el mundo. Álvarez no encontró rival debido a la pandemia y su récord se estancó durante 13 meses en 53 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con 36 nocauts. 
 
 
 
En noviembre pasado, Saúl interpuso una demanda contra su antiguo promotor Óscar de la Hoya y la plataforma de “streaming” DAZN rompiendo un convenio de 365 millones de dólares, firmado en 2018.
 
Tras la victoria sobre Smith y sin la relación con DAZN y De la Hoya, el 2021 pinta mucho mejor para Canelo, quien arrancará su año 16 como profesional y con nuevos retos y fuentes de motivación como lo son su familia, su equipo de trabajo y sus fieles fanáticos, en un año en que se consolidó como el rey en las 168 libras.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!