Horarios

Donald Trump asistirá a la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Amir Khan

LAS VEGAS, Nevada.- El promotor estadounidense Oscar De La Hoya informó que recibió la confirmación por parte del candidato presidencial republicano Donald Trump de que asistirá a la pelea estelar que van a protagonizar en Las Vegas el próximo sábado el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el británico Amir Khan.

"Estoy sorprendido, pero recibí una confirmación (de que Trump va a la velada) y es una oportunidad perfecta para nosotros demostrarle que los musulmanes y mexicanos podemos tener presencia en este país de una manera positiva, así que me alegra", señaló De la Hoya.

El máximo responsable de Golden Boy Promotions explicó que había enviado la invitación pública al candidato republicano hace unos días para que fuera testigo de lo que un mexicano y un musulmán (Khan) podían hacer en un cuadrilátero, y aunque no se ha producido una postura oficial de parte del empresario y ahora candidato, el propio Óscar anunció su presencia.

Canelo: 'Vamos a ver quien le da una lección a quien'

Sin embargo, De la Hoya también advirtió que el ambiente con el que se pueda encontrar Trump, si al final mantiene su intención de asistir a la velada, no le será el más favorable. "Mi deseo es que vea lo bien que uno puede hacer en este país, toda la gente aquí va a demostrar la celebración de un gran deporte y la verdad que queremos demostrar al mundo que un mexicano y un musulmán pueden romper récords y llenar arenas en esta ciudad", destacó el promotor latino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!