Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Dodger Stadium quiere ser sede de la pelea Saúl Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Magic Johnson presentó una oferta para que el Dodger Stadium, casa de los LA Dodgers, albergue la pelea entre Saúl ÁlvarezGennady Golovkin , el próximo 16 de septiembre.

Oscar de la Hoya, CEO de Golden Boy Promotions, aseguró que la propuesta del propietario de la novena angelina "la tiene que considerar", pues le pareció atractiva.
 
"No puedo revelar los detalles, pero Magic Johnson hizo una muy buena oferta. Es un buen paquete tengo que considerar", afirmó De la Hoya a Los Angeles Times.

"Me gusta el hecho de que los dos estábamos en los Juegos Olímpicos del 92 (Barcelona), que los dos somos chicos de Los Ángeles, que los dos somos empresarios y que los dos somos amigos. Por lo tanto, es muy intrigante su oferta", agregó De la Hoya.

Otro inmuebles que están interesados en recibir la contienda son el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys, el T-Mobile Arena de Las Vegas, además del Madison Square Garden y el estadio Wmbley de Inglaterra, que acogió hace dos semanas la reyerta entre Anthony Joshua y Wladimir Klitschko ante 90 mil espectadores.

El Dodger Stadium tiene una capacidad para 60 mil asistentes.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!