Desfile puertorriqueño en Madison Square Garden

NEW YORK, Estados Unidos.- Una gran velada tendrá lugar el próximo sábado 13 de junio en el Madison Square Garden de New York, cuando el jamaicano Nicholas "Axe Man" Walters, campeón invicto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se enfrente al colombiano Miguel Marriaga “El Scorpión”.
 
Walters, que se encuentra en el tercer año de su reinado, defenderá el título de peso pluma. Por otra parte, el puertorriqueño Félix "El Diamante" Verdejo se enfrentará ante el estadounidense Ivan "Bam Bam" Nájera.
 
En dicha contienda estará en juego el título Latino de peso ligero versión Organización Mundial de Boxeo (OMB), en poder de Verdejo y que representa su primera defensa del título Latino de peso ligero.
 
Los cuatro gladiadores cuentan con un récord combinado de 78-0 perfecta (60 KOs), que incluye una victoria por nocaut en proporción de 77%.
 
La velada será promocionada por la empresa Top Rank, en asociación con All Star Boxing, Tecate y el Madison Square Garden, las entradas saldarán a la venta el próximo viernes 15 de mayo.
 
"Pelear en el Madison Square Garden es el sueño de todo boxeador, pero hacerlo en HBO es un gran honor", dijo Walters. "Tengo asuntos pendientes con Miguel Marriaga. Él me mantuvo fuera de los Juegos Olímpicos de 2008 cuando él me venció en el torneo Clasificatorio Olímpico Américas y estoy dispuesto a pagar. Yo lo voy a cortar con el hacha".
 
"Estoy feliz de estar peleando en el legendario Madison Square Garden", dijo Marriaga. "Nací para ser campeón del mundo y vienen 13 de junio voy a salir victorioso. Me gustaría dar las gracias a All Star Boxing, Top Rank y la AMB por la oportunidad."
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!