Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Desaparece en Tijuana, Joahnys Argilagos, boxeador cubano

MIAMI, Florida. - Joahnys Argilagos, campeón mundial de boxeo no se presentó al pesaje de este domingo y se cree que busca cruzar la frontera hacia Estados Unidos.
 
Cabe destacar que, la delegación cubana de boxeo se encuentra en Tijuana participando en un evento de clasificación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los cuales se llevarán a cabo en Barranquilla, Colombia, sin la presencia de Argilagos, quien se encuentra desaparecido.
 
Dicha información fue confirmada por el canal de YouTube "SerEbro en los Deportes", luego de que no se presentará a un pesaje pactad para el pasado dimingo.
 
El pugilista, es considerado en la actualidad como uno de los mejores boxeadores cubanos, ya que forma parte de un grupo selecto, el cual fue enviado a México para disputar la competencia.
 
En el grupo también se encuentran los pugilistas cubanos Yosbany Veitía, Andy Cruz, Erislandy Savón, Lázaro Álvarez y José Ángel Larduet.
 
Los rumores en cuanto a su desaparición parecen cobran más fuerza en el sentido de que el cubano haya desertado y esté intentando cruzar la frontera mexicana para llegar a los Estados Unidos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!