Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Deontay Wilder vuelve al ring para defender su trono ante Luis “King Kong” Ortíz

NEW YORK.- El Campeón completo del Consejo Mundial de Boxeo, el estadounidense Deontay Wilder, regresará al ring, para enfrentar al peligroso cubano, Luis “King Kong” Ortiz, en un esperado combate, que se realizará el próximo sábado 3 de marzo, en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.

"Me he preparado para este momento desde hace mucho tiempo, voy a probarle al mundo que soy el mejor del mundo, por eso mismo le di la oportunidad a Ortíz, él dice que es King Kong, pero creo que no sabe lo que le pasa a K.K. cuando viene a NY".

Para Wilder, esta será la séptima defensa del cinto completo del WBC que ganó en enero de 2015, al derrotar por puntos a Bermane Stiverne. Ha defendido su corona contra Eric Molina, Johann Duhaupas, Artur Szpilka, Chris Arreola, Gerald Washington y Stiverne, en una arrolladora pelea de revancha realizada en noviembre pasado.

"Estoy más que listo para el sábado, no estoy preocupado por nada, no tengo nada que perder, al contrario estoy ansioso de enfrentar a Wilder, me siento muy bien preparado para esta pelea".

Ortiz llegará a este compromiso del sábado con un récord de 28-0, 24 nocauts. Estaba programado a enfrentar a Wilder en noviembre pasado, pero la pelea fue cancelada porque el cubano dio positivo en una prueba antidopaje, pero después de una investigación se comprobó que Ortiz arrojó el resultado positivo debido a un medicamento de uso personal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!