Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Deontay Wilder sigue trabajando para enfrentar a Luis Ortiz

LOS ANGELES, California. - Justo días después del nacimiento de su hija, el campeón mundial de peso pesado, el estadounidense Deontay Wilder realizó un entrenamiento público, de cara a la disputa para defender su título de Campeonato Mundial de Peso pesado del CMB, contra Luis Ortiz, invicto el próximo 3 de marzo.
 
Cabe destacar que, Wilder, de 32 años, posee un récord perfecto de 39 victorias, cero derrotas y 38 nocauts. Luchando fuera de su ciudad natal de Tuscaloosa, Alabama, fue medallista de bronce olímpico en 2008 y es el único campeón reinante de peso pesado estadounidense y se verá cara ante el cubano Ortiz, quien posee una marca profesional de 28-0 con 24 nocauts.
 
 
Wilder comentó que buscar mantener su paso ganador en el cuadrilátero y aunque reconoce la peligrosidad de su rival aseguró que no dejo pasar la oportunidad de enfrentarlo como otros campeones. 
 
"Ortiz tiene esa reputación de ser el coco, pero nunca le tuve miedo al coco. Por eso, lo quería. Mucha gente lo ha estado evitando, incluso los campeones que son campeones hasta el día de hoy han evitado a Luis Ortiz. Pero este campeón aquí aprovechó la oportunidad. Esta es una de las peleas más grandes de mi carrera y estoy preparado para el desafío. Voy a pasar con gran éxito".
 
El estadounidense reiteró su deseo de unificar todos los títulos, y hacerlo de manera rápida y contundente como en todos sus combates. "Una vez que unifique todos los títulos y luego alinee los mandatarios, llegaré fácilmente a 50-0. No soy un luchador de 12 asaltos, y no tengo horas extras. Soy un artista novato. Dicho esto, no recibo mucho daño, pero doy todo el daño. Puse a las personas en los hospitales. Pongo a las personas en camillas. Cuando peleas conmigo, tu cabeza no es la misma cuando te vas. Cuando peleas conmigo en realidad está firmando una sentencia de muerte".
 
 
Wilder se convirtió en papá el pasado martes 6 de febrero con su novia la estrella, Telli Swift, y en su nueva etapa, el campeón reiteró que mantendrá su mismo estilo de vida.
 
"Simplemente creo que la vida misma es solo mental. Hago mucha visualización. Hago mucha meditación. Fortalece mi mente para pasar por muchas de las situaciones que paso. Tener un bebé y estar en un reality show, todo eso es algo divertido. Algunas personas saben cómo mantenerlo y otras no. Soy solo un tipo que hace muchas cosas a la vez. Puedo hacer muchas cosas. Incluso cuando hablo con tu, mi mente puede estar en muchos lugares diferentes en este momento y todavía ser capaz de comprender e interactuar contigo. Por lo tanto, creo que estaba destinado para muchas cosas. El boxeo no es lo único que puedo hacer. Estoy tan talentoso en tantas áreas diferentes".
 
"Soy un hombre relajado. En mi vida personal, soy un tipo tranquilo, tranquilo y coleccionado que le gusta vivir la vida y amo la paz. Desafortunadamente, en lo que hago en el ring, me convierto en el 'Bronce'. Bomber 'y el' Bombardero de Bronce 'no son atrapados por ninguno".
 
 
El estadounidense también se dio tiempo para hablar de su experiencia en los reality shows.
 
"Creo que es muy importante. La gente necesita saber quién es el campeón mundial de los pesos pesados. Estados Unidos tiene un hombre malo, un idiota, justo en Estados Unidos. Creo que es importante y la gente debe entender y saber quién es. Es por eso que hago las cosas que hago. Por eso soy tan competitivo. Por eso hablo de la manera en que hablo. A veces puede molestar a la gente, puede poner nerviosos a la gente y nunca lo escucho frente a mi cara, pero Lo entiendo. Lo hago para mostrarle a la gente que voy a hablarlo y me vas a ver entregarlo. Creo que recibes el mayor respeto cuando dices algo que vas a hacer y lo haces Miren a Ali, la gente lo odiaba. Dicen que era un bocazas que se pasaba la boca demasiado, pero se demostró muchas veces y eso es lo que quiero hacer. Quiero decir lo que digo que voy a hacer. y me ves trabajar ".
 
Por otra parte, Wilder reiteró su postura ante Anthony Joshua. "Lo quiero tan mal como todos los demás lo quieren. Si dependiera de mí, hubiéramos estado peleando hace dos años. He estado llamando a este hombre. Cuando lo exaltaron y dijeron que era esto, dijo que él era eso. Soy el tipo de persona que me hace feliz por otras personas. Conmigo, mi felicidad y que yo tenga éxito, eso depende de mí. No depende de nadie más. Entonces, cuando veo otras personas que hacen grandes cosas, cuando veo cosas buenas que llegan a otras personas, me alegro por otras personas. Es difícil para las personas sentirse felices por otras personas porque las cosas no les pasan, pero yo no soy así porque sé que mis bendiciones seguramente vendrán. Todo lo que tengo que hacer es seguir trabajando".
 
Además, también dio su pronóstico para la pelea que enfrentarán Joshua y Parker.
 
 
"Siempre he dicho 'rondas posteriores'. Veo esa pelea yendo rondas posteriores si Joseph Parker es inteligente en lo que hace. Tiene un buen movimiento y es capaz de ejecutar en todas las oportunidades que ve con Joshua. Porque Joshua. no puede mover la cabeza. Es un tipo muscular, culturista. ¿Has visto mi baile? [risas] Con eso, si es capaz de calcular lo que tiene que hacer en el ring, porque el anillo tiene muchos secretos, si puede hacer las cosas que necesita hacer, veo los últimos rounds. Pero, como dije antes, creo que van a tener que echar a Joshua porque no se lo van a dar".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!