Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Deontay Wilder se prepara a fondo para medirse al invicto Gerald Washington

NORTHPORT, Alabama.- El campeón mundial de peso pesado invicto Deontay "El Bombardero de Bronce" Wilder abrió las puertas a uno de sus entrenamientos, de cara a la defensa que tendrá de su título de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el sábado 25 de febrero, en la Legacy Arena de Birmingham, Alabama, contra el retador invicto, Gerald Washington.
 
 
En la misma función, dos de los mejores pesos súper welter de la actualidad, Tony Harrison y Jarrett Hurd se verán las caras a 12 asaltos en pelea por título mundial, además de que Dominic Breazeale Batallas y el invicto Izuagbe Ugonoh también escenificarán tremenda batalla en peso pesado.
 
 
"Gerald Washington es un peleador alto y atlético, con buen tamaño y poder. No tendré ventajas físicas y eso hará que la pelea sea emocionante, Somos dos tipos altos y atléticos que irán uno por el otro.
 
"Prefiero pelear contra los oponentes más altos, puedo ver muchas cosas contra un rival más alto. Tomo a cada peleador en serio, especialmente cuando están a nivel de los ojos”, comentó el campeón.
 
 
Sobre su rival, el “Bombardero de Bronce” mencionó que es un peleador de calidad, pero que no lo considera como un real escollo para la defensa del campeonato que lo tiene reinando desde 2015.
 
"Washington no sabe lo que viene para él. Creo que está abrumado con la emoción de tener la oportunidad de luchar por un título mundial. Ha dicho un montón de cosas similares, pero no creo que sepa lo que el 25 de febrero tiene reservado para él. Se enfrentará a uno de los peleadores más peligrosos de la división y me alegro de que esté diciendo que está listo.
 
 
"Me alegro de que no haya excusas de Washington, sé que ya estaba entrenando cuando recibió la llamada para pelear contra mí. Siempre tienes que estar listo en este juego”, concluyó el gladiador estadounidense.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!