Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Deontay Wilder quiere acabar con la carrera de Bermane Stiverne

Deontay Wilder quiere acabar con la carrera de Bermane Stiverne

NEW YORK.- El Campeón peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder (38-0-0, 37 KOs), tiene claro su objetivo, acabar de una vez por todas con el haitiano-canadiense Bermane Stiverne (25-2-1, 21 KOs), tanto que no solo piensa en derrotarlo por la vía rápida, sino que quiere acabar con su carrera boxística este sábado en el Barclays Center.

"He mejorado y voy a mostrarle un nuevo Deontay Wilder. Este es el final de la carrera de Bermane Stiverne aquí mismo y terminaré el trabajo esta vez.

"Stiverne tenía muchas excusas después de la última pelea, nadie quiere escuchar las excusas del perdedor. Él sabe lo que pasó, lo vencí en los 12 rounds y creo que esta pelea será aún más fácil para mí", declaró este miércoles en conferencia de prensa.

Recordar que esta es la pelea de revancha, ya que en enero 15 de 2017 "The Bronze Bomber" derrotó a Stiverne por decisión unánime, su combate más complicado y el único donde tuvo que disputar los 12 asaltos.

"Pensé que la primera pelea de Stivernese se debió detener, él tenía moretones en toda la cara y estaba conmocionado", indicó.

El medalista de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, hambriento de trascender en el boxeo, ya tiene en la mira al británico Anthony Joshua (20-0-0, 20 KOs), quien es monarca de la misma categoría pero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Organización Intenacional de Boxeo (OIB), y supercampeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), por lo que espera ganar para meterle presión a "AJ".

"Tan pronto como Anthony Joshua acepte la pelea, entonces estaré allí. Están tratando de distraer a la gente porque saben que soy un peligro para la carrera de cualquiera, todas sus excusas no tienen nada que ver con el boxeo; lo único que le importa a la afición es pelear lo mejor posible, y eso es lo que trato de hacer", agregó.

Y es que Wilder se mostró un poco desconcertado, ya que varios lo han rechazado, sin embargo, eso no lo distrae de su pelea de este sábado.

"Este es mi oponente y debo enfrentarlo y eso es lo que es. He llamado a todos los grandes nombres y todos me han esquivado", acotó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!