Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Deontay Wilder noquea a Bermane Stiverne y reta a Anthony Joshua

Deontay Wilder noquea a Bermane Stiverne y reta a Anthony Joshua

NEW YORK.- El Campeón peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder (39-0-0, 38 KOs) por fin pudo noquear este sábado al haitiano-canadiense Bermane Stiverne (25-3-1, 21 KOs) en el Barclays Center, por lo que despeja las dudas que dejó en el primer combate del 2015, donde Stiverne lo forzó a definir la victoria por decisión unánime.

A los 2:59 del primer round, "The Bronze Bomber" fulminó con una poderosa derecha al rival más complicado de su carrera, luego de propinarle sendas combinaciones y cinco puñetazos letales que mandaron a Stiverne a la lona en tres ocasiones, quien se vio muy lastimado y que obligó al referí a detener al monarca.

El protagonista del mítico inmueble neoyorkino, que casi tuvo palabras de profeta de buscar la vía rápida, consolidó la sexta defensa de su cinturón, récord que pone de nuevo en el mapa boxístico a Wilder y los pesos pesados.

"Quiero dejarles claro que soy el mejor. Querían ver un nombre, un campeón, acá tienen a Deontay Wilder", dijo Deontay con entusiasmo al final de la pelea.

Ahora Wilder buscará al británico Anthony Joshua (20-0-0, 20 KOs), monarca de esta misma categoría pero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Organización Intenacional de Boxeo (OIB), y supercampeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), para unificar los cetros en 2018.

"Chico (Joshua), te estoy declarando la guerra. No quiero pretextos ¿Estás listo para la prueba?. Un rey no sigue a los peones, yo quiero a Anthony Joshua. ¡Pongan la fecha!", le Wilder dijo "AJ".

"Reconozco el trabajo de Stiverne, fue una buena pelea", indicó respecto a su última víctima, que no pudo tener su venganza y que quedó inconsciente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!