Horarios

Chris Arreola retará al campeón pesado Deontay Wilder. Foto: Getty Images

Deontay Wilder expondrá el cetro pesado ante Chris Arreola

BIRMINGHAM, Alabama.- El campeón pesado Deontay Wilder defenderá su título el próximo 16 de julio contra el retador de ascendencia mexicana Chris Arreola en el Legacy Arena en Birmingham, Alabama.
 
Wilder estaba supuesto a defender su título del Consejo Mundial de Boxeo ante Alexander Povetkin el pasado 21 de mayo en Moscú, Rusia, pero el combate fue pospuesta debido a que el ruso arrojó positivo en un control antidopaje.
 
Ahora Wilder (36-0, 35 KOs) arriesgará el título ante Arreola (36-4-1, 31 KOs), el noveno clasificado entre los pesos pesados del CMB.
 
"Necesitábamos un peleador que fuera a pelear con su corazón, darlo todo. Estoy feliz de presentarle a Chris Arreola. Él es la persona perfecta para esta oportunidad. No creo que haya nadie más que pudiera asumir esta situación", dijo Wilder, quien hará su cuarta defensa del cetro.
 
Arreola fracasó en sus intentos anteriores en convertirse en monarca de la máxima división al caer derrotado frente a Vitali Klitschko y Bermane Stiverne, pero ahora espera aprovechar esta oportunidad.
 
"Tengo que hacer lo mejor de esta oportunidad. Él está haciendo lo que se supone que debe hacer como un campeón, está defendiendo su título", indicó el californiano, cuya última victoria fue declarada nula después que arrojó positivo a marihuana.
 
"Estoy listo para esta oportunidad de pelear con Deontay. Voy a llegar hasta allí y dar a cada uno en Birmingham un gran espectáculo. Ese es mi trabajo. Siempre vengo listo para pelear, para una guerra", agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!