Horarios

Deontay Wilder retuvo su título

Deontay Wilder defiende con éxito el título pesado ante Duhaupas

BIRMINGHAM, Alabama.- El campeón peso pesado Deontay Wilder castigó durante 10 asaltos al retador Johann Duhaupas antes de finalmente detenerlo por nocaut técnico en 11mo. asalto para retener el sábado su título en la función de Premier Boxing Champions que se transmitió por NBC.
 
Wilder (35-0, 34 KOs), quien peleaba ante su gente en el Legacy Arena de esta ciudad, dominó la pelea desde la primera campana, pero se encontró con un boxeador valiente que aguantó toda la artillería del campeón.
 
En varias ocasiones el campeón mundial puso a Duhaupas en malas condiciones al conectarle con fuertes derechas, pero el francés que buscaba convertirse en el primer monarca de la división máxima en la historia de su país nunca visitó la lona.
 
Sin embargo, en el 11mo. asalto, Wilder salió decidido a terminar el combate y consiguió su objetivo. Duhaupas (32-3, 20 KOs), quien tenía el rostro ensangrentado e hinchado, recibió una andanada de golpes que lo tambalearon, y el árbitro finalmente intervino y puso fin a la contienda a los 55 segundos del asalto.
 
Wilder, quien terminó con el ojo izquierdo hinchado, retuvo así su faja del Consejo Mundial de Boxeo por segunda vez luego de noquear a Eric Molina el pasado junio
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!