Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
TysonFury vs Deontay Wilder

Dentay Wilder y Tyson Fury tendrán revancha en febrero

NUEVA YORK - Deontay Wilder ya tiene acordadas sus dos próximas peleas, sendas revanchas contra el cubano Luis Ortiz y el británico Tyson Fury.

Ya Wilder había anunciado su pelea contra el cubano el 5 de octubre, posiblemente en el Madison Square Nueva York. Y sin esperar al resultado ya ha acordado la revancha contra Tyson Fury el 22 de febrero del 2020 en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, según anunció el propio Fury en un sesión de preguntas en Bradford, Inglaterra.

“Esta vez lo voy a noquear”, dijo Fury. “No tengo tres años sin pelear y no he estado abusando del alcohol”

Fury no pudo destronar a Wilder luego de un empate dividido en una cerrada pelea en diciembre del 2018. En ese entonces venía de dos peleas en el mismo año luego de haber derrotado a Wladimir Klitchko en el 2015 en una pelea memorable.

La otra cuenta pendiente de Wilder es el cubano “King Kong” Ortiz, a quien noqueó en una pelea en la que había caído con anterioridad y estuvo a punto de ser noqueado.

Esto garantiza que Deontay Wilder se mantendrá activo con dos peleas muy esperadas, mientras Anthony Josua y Andy Ruiz Jr. Realizan su revancha, de donde saldrá seguramente el siguiente rival en una más que anunciada pero frustrada pelea unificatoria de los cinturones del peso pesado.

 

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!