Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Demetrius Andrade se apunta a pelear contra Gennady Golovkin

LAS VEGAS, Estados Unidos.- En caso que Saúl Álvarez no pueda combatir contra Gennady Golovkin, el boxeador estadounidense Demetrius Andrade alza la mano para enfrentar a GGG.

"Estoy listo, dispuesto y capaz para entrar en acción el 5 de mayo para pelear contra Golovkin. Siempre estoy en el gimnasio y comenzaré las pruebas de VADA ahora mismo. Te garantizo que pasaré todas las pruebas. Sé que otros combatientes no pueden decir lo mismo", dijo Andrade en declaraciones que reproduce el sitio El Debate.
 
El combate entre Canelo y GGG está en suspenso.  La Comisión Atlética de Nevada suspendió temporalmente al mexicano a Álvarez, dejando en peligro la realización del duelo de desempate ante el kazajo. Para eso el mexicano deberá acudir a una audiencia el próximo 10 de abril en donde se decidirá si le dan o no la licencia para poder pelear.
 
Andrade ha tenido una carrera exitosa dentro de los encordados ya que ha sido campeón del mundo de peso superwelter, así como tuvo sus logros en el boxeo amateur, pues representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.
 
"Todo el mundo dice ¿qué aporta Demetrius Andrade a la mesa? Además de ser el mejor peso mediano de los Estados Unidos, y uno de los tres mejores medianos del mundo, todos saben quién soy y saben lo bueno que soy", aseguró Andrade.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!