Horarios

¡Dejan calientito el ring! Entre KO, polémicas decisiones y sorpresas

LAS VEGAS, Nevada.- Antes de que se lleve a cabo el combate entre el mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez ante el neoyorquino, Daniel Jacobs, el ring de la Arena T-Mobile comenzó a calentarse con una cartelera que sin duda hizo sufrir a más de uno.

En el primer combate, Alexis Espino sacó una valiosa victoria tras imponerse por decisión unánime de los jueces a Billy Wagner. Después, Aram Avagyan se impuso a Francisco Esparza, también por decisión unánime.

Mientras que en la pelea entre Ryder y Akkaway, el combate estuvo muy parejo, hasta que Ryder llevó a la lona de forma violenta al púgil australiano, al que ha superado en el tercer asalto por KO.

John Ryder tira a la lona Bilial Akkawy

Por su parte, Anthony Young y Sadam Ali, pactada a 10 asaltos, guió a Young al triunfo absoluto, pues su agresividad amedrentó a Ali, y por ello el árbitro tuvo que detenerla después del castigo al que estaba sometiendo Young a un desconocido Sadam, que no encontró la forma de medirse al rival y que lo dejó muy tocado.

¡Impresionate nocaut! Anthony Young liquida Sadam Ali

Mientras que para el duelo entre Oquendo y Roach, se declaró vencedor a Jr sobre Jonathan Oquendo, y con ello se mantiene invicto.

Otra de las pre estelares, fue el Díaz vs. Fonseca, en donde la esquina de Fonseca tuvo que tirar la toalla, pues los golpes de Díaz fulminaron al nicaragüense, y con ello Díaz sigue invicto.

Pero sin duda una pelea que nos hizo vibrar con tremendos derechazos, y consiguió un KO épico, fue el triunfo de Vergil Ortíz, quien no tuvo piedad y envió a la lona en el tercer asalto a Herrera, y así se llevó una arrasadora victoria.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!