Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Deja Chávez Jr. buena impresión en primer entrenamiento con Nacho Beristáin

TOLUCA, MÉXICO.- Julio César Chávez Jr. quedó satisfecho después del primer entrenamiento que tuvo con su nuevo mánager, Ignacio Beristáin.

En el centro ceremonial Otomí, Chávez Jr. empezó su preparación de cara a la pelea contra Saúl Álvarez, el próximo 6 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, nevada.
 
"Yo vi a Nacho contento, trabajamos bien hoy. Es cosa de acoplarnos, de seguir trabajando con mucha disposición y disciplina, hay tiempo para acoplarse", dijo el Junior para ESPN.
Luego de la larga e intensa gira de prensa en la que recorrió cinco ciudades en mismo número de días con Canelo Álvarez en Estados Unidos, Chávez Jr. está metido de lleno para comenzar con su condición física y ponerse en ritmo.
 
"No se quejó para nada, le metimos mucha carga y mostró mucha disposición. Se ve muy fuerte. Trabajó bastante bien, fue una buena impresión a decir verdad", mencionó don Nacho para dicho medio.
 
Chávez entrenará en el gimnasio Romanza de la Ciudad de México, pero luego volverá a concentrarse en las montañas del Estado de México para continuar con la parte más fuerte de su preparación rumbo al combate pactado en 164.5 libras.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!