Horarios

Olivaritos" Morales junto a su Erik previo a un combate. Foto: Getty Images

De luto el boxeo con el fallecimiento de José "Olivaritos" Morales

MÉXICO.- El reconocido manejador y entrenador de boxeo, José "Olivaritos" Morales, padre de los boxeadores Erik, Diego e Ivan Morales, falleció en la madrugada del jueves. Tenía 60 años.
 
"Olivaritos" fue internado de urgencia el pasado 18 de mayo después de sufrir un derrame cerebral y fue operado un día después permaneciendo en coma por una semana.
 
Erik Morales dio a conocer la muerte de su padre en un mensaje que hizo publicoen su cuenta de Twitter, escribiendo que "Con profundo dolor les comparto que mi padre nos dejo".
 
Diego "Pelucho" Morales también escribió en su cuenta de Facebook que "nos quisimos siempre, pero nos entendimos tarde".
 
Además de sus hijos, "Olivaritos" trabajó con otros boxeadores como Mauro "Betillo" Gutierrez, Juan Soberanes, Luis Ramón "Yori Boy" Campas, César Bazán, Jorge "Travieso" Arce, Antonio Margarito, y Jorge Páez Jr., entre otros.
 
El Consejo Mundial de Boxeo y su presidente Mauricio Sulaimán lamentaron la noticia.
 
"Siempre se recordará al "Olivaritos" Morales como un personaje entregado al boxeo, pero más aún como una gran persona. Todo el CMB pide a Dios que brinde a su familia pronta resignación a tan profunda pena", indicó la organización boxística cuyas oficinas están localizadas en México.

 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!