Horarios

De la Hoya ya tiene rival para su regreso al ring

Desde hace meses Oscar de la Hoya amenazó con volver al ring y ahora la cosa parece ir en serio luego de trascender que el ex campeón mundial enfrentará al ex monarca de UFC, Vitor Belfort, en una pelea de exhibición en septiembre.

De La Hoya, de 48 años, peleó por última vez en diciembre de 2008 cuando perdió por nocaut técnico ante el filipino Manny Pacquiao, pero se ha unido a la gran cantidad de boxeadores retirados que han decidido regresar a los cuadriláteros en exhibiciones.
 
Según Mike Coppinger, de The Athletic, informó el jueves que el encuentro estaría pogramado para el 18 de septiembre en Las Vegas y que sería parte de una función presentada por la compañía Thriller, que tuvo a su cargo la pelea de exhibición entre Mike Tyson y Roy Jones Jr.
 
 
Desde el pasado marzo De la Hoya ha estado coqueteando con la idea de volver al ring siguiendo los pasos de Tyson, Jones Jr, Julio César Chávez, Jorge ¨Travieso¨ Arce y más recientemente Floyd Mayweather Jr., quien enfrentó al ÿoutuber¨ Logan Paul en Miami, Florida.
 
Belfort, por su parte, peleó por última vez en UFC en mayo de 2018 y perdió ante Lyoto Machida. Sin embargo, el peleador de artes marciales mixtas de 44 años hace una semanas indicó que estaba dispuesto a enfrentar a De la Hoya si la oportunidad se presentaba.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Canelo recibe nocaut… ¡de su esposa!

Fury y Wilder se calientan antes de la pelea

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!