Horarios

De la Hoya lanza crítica al Canelo Álvarez: "Es muy complaciente"

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Oscar de la Hoya, ex boxeador y hoy un exitoso promotor, lanzó una fuerte crítica a la forma como Saúl "Canelo" Álvarez venció a Callum Smith ya que consideró que se ha vuelto un pugilista "complaciente", característica que lo llevó a regalar un encuentro de pocas emociones.
 
¿QUIÉN ES EL SIGUIENTE RIVAL DE SAÚL CANELO ÁLVAREZ?
 
 
Si bien en ningún momento puso en entredicho la superioridad del mexicano, De la Hoya señaló que Canelo debe asegurar "que los aficionados vean un buen espectáculo", algo que no se vio en el encuentro del pasado 19 de diciembre.
 
"Pudo noquear de haber querido. Lo hizo fenomenal, hizo un trabajo maravilloso, pero necesita más trabajo cuando se trata de dejar ir sus golpes. Tienes que ir como Ryan García, salir, y emocionar. Pero más allá de eso, lo hizo fenomenal", dijo a canal de YouTube Fight Hub. 
 
"Creo que es muy complaciente. Está en un lugar donde está conforme con lanzar un golpe, un golpe de poder, dos golpes", añadió.
 
Desea trabajar con el Canelo
 
Aunque la relación entre De la Hoya y Canelo se resquebrajó por el incumplimiento de un contrato firmado,  lo que llevó a que se originara una disputa legal, el mexico-estadounidense espera presentarle una buena oferta para tenerlo en una función.
 
¿CUÁNDO SERÁ LA PRIMERA PELEA DE SAÚL CANELO ÁLVAREZ EN 2021?
 
 
"Estoy muy optimista de que en Golden Boy Promotions podemos presentarle una oferta muy lucrativa en el futuro próximo para permitirle pelear de nuevo bajo la bandera de Golden Boy".
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!