Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

De la Hoya descarta otra pelea con el Canelo, “fue una estupidez”

LOS ANGELES, California.- Oscar de la Hoya se echó para atrás con el reto que le había lanzado a Saúl Canelo Álvarez e incluso dijo que se trató de “una estupidez” haber pensado en un enfrentamiento contra el boxeador tapatío.
 
CANELO SERÁ UN OPONENTE MUY COMOPLICADO PARA PLANT POR SU ESTILO
 
 
¿La razón?
 
Según el promotor estadounidense, ya no quiere subirse al ring para enfrentarse con otro ,mexicano, como en su momento lo hizo con Julio César Chávez.
 
Con Canelo no voy a pelear. Yo creo que esa estupidez que dije, porque fue una estupidez. Yo no quisiera enfrentarme con otro mexicano como lo hice con Chávez. Eso duele: estás dividiendo patrias y culturas, eso no me gustó. No quiero vivir eso nuevamente”, dejó en claro De la Hoya, en entrevista con Fino Boxing.
 
En julio pasado, “Golden Boy” advirtió que no le tiene miedo al “Canelo” y aseguró que tanto Saúl Álvarez como Floyd Mayweather eran opciones viables para pelear en 2022.
 
CALEB PLANT NO TIENE POSIBILIDADES DE GANARLE A CANELO
 
 
Por lo pronto, Oscar de la Hoya continúa su preparación para enfrentar al ex campeón de la UFC Vitor Belfort, el 11 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, en una pelea pactada a 180 libras y a ocho rounds de dos minutos cada uno.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!