Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
President of Golden Boy Promotions Oscar De La Hoya at the MGM Grand Garden Arena on July 11, 2014 in Las Vegas, Nevada. Alvarez and Lara will meet in a non-title bout on July 12. (Getty Images)

De La Hoya decide finalmente no volver a los rings

LAS VEGAS, Nevada.- El ex multicampeón y ahora promotor de boxeo, Óscar De La Hoya, informó que ha decidido mantenerse en el retiro y no volver a subirse al ring para medirse a Floyd Mayweather Jr.
 
 
Como atleta profesional y alguien que ha pasado casi toda su vida en el boxeo, no pasa un día en que no piense en volver, pero estoy retirado y después de hablar con mi familia y de una importante introspección, he decidido seguir retirado”, expuso el púgil mexico-estadounidense.
 
 
De La Hoya, con 42 años de edad, había dicho en un principio que podría volver a los cuadriláteros, con un 50-50 de porcentaje de descolgar los guantes, sin embargo, puso la reversa. 
 
Pueden quedarse tranquilos de que pasaré el resto de mis días en torno a este maravilloso deporte, incluso aunque esos días no sean entre las cuerdas. A los muchos miles de seguidores que en las últimas semanas me alentaron a dejar el retiro y volver a pelear, les agradezco”, concluyó Oscar, quien tuvo récord de 39 victorias, 30 de ellas por nocaut y únicamente seis derrotas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!