DAZN dobla el precio para los fanáticos del boxeo

MIAMI, Florida.- Menos de 6 meses después de llegar a un acuerdo millonario con Saúl 'Canelo' Álvarez, DAZN ha anunciado que doblará el precio de la suscripción para los nuevos usuarios.

Las nuevas tarifas han tomado por sorpresa a los fanáticos del boxeo, quienes veían en la plataforma de transmisión una forma más económica de acceder a las grandes peleas que antes eran solo accesibles a travás del costoso sitema de pago por ver,  Pay-Per-View.

Hasta ahora DAZN costaba $9.99 por mes, pero los nuevos suscriptores deberán pagar $19.99 por mes, aunque tendrán la posibilidad de suscrbirse por $99.99 al año, lo que promediaría algo menos de $8.33 mensuales, pero en un solo pago anual.

Los actuales suscriptores mantendrán su tarifa de $9.99 mensuales hasta el 2020. Las suscripciones gratuitas de prueba por 30 días desaparecen de la oferta.

DAZN transmitirá en exclusiva la pelea entre Saúl 'Canelo' Alvarez y Daniel Jacobs, el 4 de mayo y la de Anthony Joshua contra Jarred Miller en Junio. Además tiene contrato exclusivo con el 'Canelo', a quien firmó por 10 peleas y $350 millones, y recientemente firmó a Gennady Golovkin y GGG Promotions por 3 años. También tienen peleas de Bellator, MMA y un Red Zone de MLB.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!