Horarios

David Quijano va por el desquite ante Ricardo "Meserito" Rodríguez

MIAMI, Estados Unidos.- El puertorriqueño David Quijano tendrá una oportunidad de oro este 14 de octubre cuando se enfrente en pelea de revancha directa con el mexicoamericano Ricardo "Meserito" Rodríguez, quien defiende su título latino Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) en la reyerta estrella de la función que presenta All Star Boxing Inc en Palm Bay, Florida, tercer round de la serie Boxeo Telemundo Ford de Otoño 2016.
 
Ricardo Rodríguez vs. David Quijano, en vivo y en exclusiva este viernes 14 de octubre a las 11:35PM ET / 10:35PM CT/ 8:35 PM PT por Telemundo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TELEMUNDODEPORTES.COM

Links para ver: PC: https://bit.ly/2dwyGoy Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

 
Ambos chocaron el pasado 24 de junio en Tampa y Ricardo salió con el puño en alto por la decisión unánime y dejando su récord en 14-3 y 4 KO’s  mientras que el boricua dejaba su historial en of 16-6-1 y 9 KO’s, pero el resultado no dejo nada contentos a los protagonistas, pues Ricardo siente que tuvo para definir la noche de otra manera mientras que Quijano cree que esa noche la diferencia entre ambos fue solo suerte.
 
 
Al final de los 10 asaltos los jueces daban 98-92, 98-92 y 98-92 para un Ricardo que toda la noche pasó problemas con una fuerte cortada en la ceja izquierda que le generó un sangrado importante a diferencia de David que solo presentaba una inflación en el tabique nasal y el pómulo del ojo derecho, lo que lo hizo pensar que merecía más.
 
Los jueces dieron mayor peso al empuje de Rodríguez que esa noche centró la mayor parte de su castigo al cuerpo y rematando por sorpresa a la cabeza de su rival, quien si bien lanzó más golpes la mayoría hizo blanco en la guardia del "Meserito".
 
A este compromiso Ricardo llega con marca de 4-1 en sus últimos 5 encuentros donde se impuso al propio Quijano; a Miguel Cartagena, Daniel "Alacrán" Lozano y Jonathan Vidal y cayendo en revancha ante David "Severo" Carmona pero en México.
 
En tanto que Quijano busca con urgencia salir de la malaria que lo persigue pues solo ha logrado despachar a Daniel "Alacrán" Lozano y morder el polvo ante McJoe Arroyo, Emmanuel Rodríguez, Omar Narváez y el propio Rodríguez. El evento será transmitido en vivo para los Estados Unidos por Telemundo Deportes a partir de las 11:35 pm, horario del Este. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!