Horarios

David Quijano será el rival de Ricardo "Meserito" Rodríguez

MIAMI, Florida.- El boricua Carlos "El Machazo" Rodríguez se ausentará de la próxima gala de Boxeo Telemundo el próximo 14 de octubre, luego de sufrir una herida en la boca entrenando, por lo que David Quijano será el rival en turno para "Meserito" Rodríguez.

Quijano enfrentó al púgil mexicano el pasado 24 de junio, donde fueron protagonistas de uno de los mejores combates en la pantalla de Telemundo en los últimos años.

Ricardo "Meserito" Rodríguez (14-3, 4 knockouts) se medirá a David “Dabo” Quijano (16-6-1, 9 knockouts) en el Palm Bay Centers en una pelea que pone en disputa el Título Súper Mosca Latino de la OMB,  misma corona que defiende el boxeador mexicano tras lograr retener el pasado 26 de febrero ante Miguel "No Fear" Cartagena en Filadelfia.

Rodríguez entega la revancha a Quijano, quien perdió por D-10 ante el púgil azteca por el título Súper Mosca Latino OMB. 

El boricua debutó como profesional en el 2006 y estuvo invicto en sus primeras cinco peleas hasta que en el 2007 sufrió su primer descalabro ante el colombiano Freddy Cañate en Barranquilla, Colombia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!