Horarios

David Quijano pronostica un gran combate ante "Meserito" Rodríguez

MIAMI, Florida.- Se escribirá un capítulo más de la rivalidad México vs. Puerto Rico, cuando Ricardo "Meserito" Rodríguez (14-3, 4 knockouts) se mida a David “Dabo” Quijano (16-6-1, 9 knockouts) en una pelea que pone en juego el Título Súper Mosca Latino de la OMB, donde el poder boricua buscará la revancha tras caer en la primera edición de su choque.

Ricardo Rodríguez vs. David Quijano, en vivo y en exclusiva este viernes 14 de octubre a las 11:35PM ET / 10:35PM CT/ 8:35 PM PT por Telemundo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TELEMUNDODEPORTES.COM

Links para ver: PC: https://bit.ly/2dwyGoy Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

El púgil puertorriqueño entró al relevo tras una herida de Carlos "El Machazo" Rodríguez, obteniendo la oportunidad de editar por seguna ocasión uno de los mejores combates que se han vivido a través de la pantalla de Telemundo. Quijano enfrentó al "Meserito" el pasado 24 de junio sin mucha suerte, a lo que le resta exceso de confianza.

"Diré que el era mucho más fuerte de lo que anticipé. Definitivamente sentí sus golpes durante toda la pelea", ha comentado el boricua que mantiene su onjetivo intacto de conseguir la corona que defiende Ricardo Rodríguez tras conseguirla el pasado 26 de febrero ante Miguel "No Fear" Cartagena en Filadelfia.

Aunque la fórmula no es para nada sencilla, el encordado pondrá a prueba de nueva cuenta a un David Quijano que ya hace ajustes en su estrategia para enfrentar al mexicano.

"Tengo que ser más agresivo esta vez. La pelea fue más reñida que nada porque no fui lo suficientemente afresivo", agregó, al momento de referise a su anterior pelea.

Agregando sabor a lo que será una gran gala de Boxeo Telemundo, David Quijano no dudó en prever mucha acción, misma que llegará hasta el final donde se conocerá un nuevo campeón de la corona. "En cuanto accción, la primera pelea fue muy buena. Esta vez, va a ser mucho mejor y lo llevaremos desde el inicio hasta el final".

David "Dabo" Quijano debutó como profesional en el 2006 y estuvo invicto en sus primeras cinco peleas hasta que en el 2007 sufrió su primer descalabro ante el colombiano Freddy Cañate en Barranquilla, Colombia.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!