Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

David Benavidez envía mensaje a Canelo Álvarez: “Me tiene miedo”

La derrota de Saúl Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol ha llevado a otros boxeadores a buscar una pelea contra el mexicano que sumó su segunda derrota como profesional.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Uno de ellos es David Benavidez, quien levantó una vez más la mano para una reyerta contra el campeón de los supermedianos; sin embargo, reconoció que esta posibilidad luce difícil porque el tapatío le tiene miedo.

"El Canelo me tiene miedo. Él sabe que soy grande, fuerte, tengo mucha rapidez también. Se vio lo que le pasó cuando peleó contra otro rival que tiene más fuerza y está más grande que él (en referencia a Dmitry Bivol). Pierde con ese tipo de peleadores", dijo para ESPN.

Benavidez dejó claro que si Canelo no quiere enfrentarlo, debe dejar sus cinturones vacantes, ya que él va por todo en el deporte de los puños.

"Ganar ese cinturón me hace el retador mandatorio para pelear con Canelo y si él no quiere pelear, que deje su cinturón y que me deje pelear por los cinturones. Lo que quiero es demostrarle a la gente que soy el mejor supermediano del mundo y para hacer eso le tengo que ganar a todos los peleadores que están en mi división”, finalizó.

 

También te puede interesar: 

Bivol derrotó a Canelo ¡y no le han pagado!

Tyson Fury noquea a Dillian Whyte y retiene su cetro

Canelo vs. De la Hoya... pero en otro deporte

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!