Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Danny “Swift” García venció a Brandon “Bam Bam” Ríos

Danny “Swift” García venció a Brandon “Bam Bam” Ríos por TKO

LAS VEGAS, Nevada.- Danny “Swift” García venció a Brandon “Bam Bam” Ríos por nocaut técnico en el round 9 de la pelea que se llevó a cabo en el Mandalay Bay Events Center, en un combate eliminatorio por la oportunidad de pelear por el título welter (147 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que posee Keith Thurman, quien precisamente despojó a García de ese título en 2017.
 
Tras la victoria, García tiene ahora récord de 34-1, con 19 KO’s, mientras Ríos ahora tiene 34-4-1, con 25 KO’s.
 
 
Le pelea en sus albores se inclinó para García, quien controló los embates de Ríos, pese a los intentos de su rival.
 
Para el cuatro round, “Bam Bam” se fue encima de “Swift”, el intercambio de golpes fue parejo y ninguno de los gladiadores lució superior.
 
 
La balanza se puso a favor de Ríos, quien comenzó a conectar sus mejores golpes sobre la humanidad de García, a partir del round 7.
 
Para el noveno episodio, “Swift”  intentó equilibrar la pelea, pero Ríos no detenía su andar y sus golpes de frente, obligando a Danny a echarse hacia atrás y abrazar a su rival.
 
 
Fue en el noveno round cuando llegó el nocaut de García sobre Ríos, al propinarle tremendo golpazo de derecha en la cara, que lo mandó directo a la lona. Brandon se levantó, pero el referee determinó que la pelea hacia terminado de manera fulminante.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!