Horarios

Danny Garcia y Shawn Porter se enfrentarán por el título welter CMB

BROOKLYN, New York.- Los ex campeones de las 147 libras, Danny "Swift" Garcia (34-1, 20 nocauts) y "Showtime" Shawn Porter (28-2-1, 17 nocauts) se enfrentarán el próximo 8 de septiembre por la vacante del título del WBC World Championship en el Barclays Center.

Garcia y Porter se juegan el título welter del CMB, luego de que Keith Thurman renunció a la corona mientras se recupera de las secuelas de una cirugía.

Garcia ha peleado en contra de grandes boxeadores entre las 140 y las 147 libras, entre ellos: Erik Morales, Zab Judah, Kendall Holt, Amir Khan, Lucas Matthysse, Paulie Malignaggi y Lamont Peterson. Cinco de sus seis oponentes en la división welter han sido campeones del mundo.

Por otro lado, Porter, tiene victorias ante el campeón en cuatro divisiones Adrien Broner y el dos veces campeón en dos divisiones Paulie Malignaggi. Perdió ante el campeón unificado del peso welter, Keith Thurman, en una gala que fue considerada como la pelea del año en 2016 en Brooklyn, pero se recuperó con dos triunfos en el Barclays Center durante 2017. Registró un nocaut técnico en contra de Andre Berto y una victoria por decisión en un combate de 12 round contra Adrian Granados.

El púgil de 30 años, nacido en Akron, Ohio, vive ahora en Las Vegas, peleará por quinta ocasión en el Barclays Center, un escenario que le trae buenos recuerdos tras conquistar el título del IBF en 2013.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!