Horarios

Danny García y Shawn Porter, presentan su combate

ALBANY, New York. - Los excampeones mundiales Danny García y Shawn Porter presentaron formalmente su enfrentamiento por el Campeonato Mundial de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el sábado 8 de septiembre en el Barclays Center.
 
Este combate será el principal de la cartelera, donde se verán cara a cara a dos de los nombres más importantes de la división en un enfrentamiento de marquesina de peso welter de élite.

Danny García mencionó sentirse muy emocionado por el enfrentamiento, ya que busca recuperar su lugar dentro del ring.

 
"Estoy emocionado por esta pelea porque soy un peleador de nivel mundial y esto me da la oportunidad de volver donde he estado por tanto tiempo. No importa quién sea, estoy contento de haber vuelto y luchar por el título".
 
García lamentó la derrota ante Keith Thurman y confesó estr motivado para salir con la victoria el próximo 8 de septiembre.
 
"La pérdida contra Keith Thurman me lastimó un poco. Pensé que había terminado la pelea fuerte y ganado. Sin embargo, al final del día, me siento motivado nuevamente. Me siento más motivado ahora que antes de la pelea. Hay algo diferente dentro de mí".

"No hay presión sobre mí, solo voy a venir a pelear. Podemos bailar si él quiere, pero le garantizo que voy a ir a golpearlo en el medio del ring. Siento que soy el golpeador más fuerte, tengo las manos más rápidas y soy el mejor luchador completo".

"Estoy tan acostumbrado a escuchar la voz de mi padre durante una pelea. Mi papá y yo somos diferentes a otras personas. Hacemos mucho juntos fuera del ring. Somos amigos primero por el lugar de dónde venimos. Estamos disfrutando cada momento y estamos hambrientos".
 
"Al final del día, mi mentalidad está completamente centrada en el 8 de septiembre. Tengo que ir a buscar este título y luego puedes pedirme que pelee con cualquiera. Nunca he rechazado a un oponente en mi carrera. Soy un luchador y esto es lo que hago".
 
"Esta no fue la primera vez que alguien me llamó y no será la última. Venga el 8 de septiembre y mostraré al mundo una vez más por qué soy uno de los mejores. Al final del día, tengo que ir allí y hacer ajustes y hacer lo que mejor hago. Voy a establecer el ritmo y el ritmo de una vuelta a la vez".

"Los fanáticos del Barclays Center me aman. Este es el 'Danny Garcia Show'. Cada vez que peleo aquí, todo lo que escucho es '¡DSG! DSG!' Van a estar ahí para mí".

Por su parte, Shawn Porter confesó que le entusiasma enfrentar a un rival como García, ya que llevaba tiempo buscando concretar dicho combate.
 
"Creo que, durante mucho tiempo, al ver a Danny hacer lo que hace y escucharlo decir lo que él me haría, me emocioné hasta el punto en que realmente quería esta pelea. Hice esto conocido después de su pelea contra Brandon Ríos y creo que es por eso que estamos aquí ahora".
 
"Esta es una gran oportunidad para obtener la pelea que quería para mi carrera. Estoy prosperando en este momento y lo verás todo en la noche de la pelea".
"Soy un peleador muy difícil para prepararme. Nunca sabes lo que obtendrás conmigo. Estoy acostumbrado a ser el menos favorecido y próspero en eso. Soy el luchador más inteligente al final del día".
 
"Mi padre y yo somos un poco diferentes a Ángel y Danny. El boxeo es nuestra forma de vida y esto es en lo que me ha convertido. La noche de la pelea es como la Navidad u otro cumpleaños. Ahí es cuando nos unimos más y aprovechamos cada oportunidad".
 
"Brooklyn no me quiere por lo que llevo puesto o por lo que digo, me quieren porque vengo a pelear y entretengo. Eso es todo por mi padre y las herramientas que me ha dado para ser lo mejor que puedo ser".
 
"Todas mis habilidades: potencia, rapidez, las nueve me ayudarán a obtener esta victoria. Para vencer a Danny García, tienes que usar todo tu arsenal. Sobre todo superarlo de la manera en que queremos vencerlo. Queremos ver. Estupendo".
"El cinturón es todo lo que quiero. Ganar un título siempre es especial, pero vencer a Danny Garcia será la guinda del pastel. Ha sido un gran luchador durante mucho tiempo y esta victoria me ayudará a solidificarme. Una vez que tengo el cinturón, el cielo es el límite".
 
En tanto el padre de García comentó que no le ve nada especial a Porter y espera que su hijo se alcé con el triunfo.
 
"No veo nada especial en Shawn Porter. Él viene con su cabeza, se vuelve loco. Vamos a cuidarlo y vamos a trabajar en él. No trae nada a la mesa que no haya visto antes. Es Danny, es el momento".
El padre de Shawn no se quedó atrás y aseguró que su hijo se desenvuelve bien en el Barclays Center, por lo que confía en que saldrá victorioso.
 
"Realmente disfrutamos pelear en el Barclays Center. La energía allí es diferente a cualquier otra ubicación. Es un lugar cómodo para nosotros y va a ser una noche emocionante".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!