Horarios

Danny García

Danny García se la juega contra Brandon Ríos: "Tengo que ir a matar"

FILADELFIA – Danny ‘Swift’ García abrió su gimnasio para la prensa y dejó ver sus condiciones para el próximo enfrentamiento contra Brandon ‘Bam Bam’ Ríos, que se llevará a cabo este sábado 17 de febrero, en el Mandala Bay Event Center de Las Vegas.
 
“Estoy emocionado por regresar al ring. Me siente rejuvenecido, mi cuerpo está fresco. El campamento ha ido muy bien y ya es el momento de de ir a pelear”, dijo García, quien viene de perder ante Keith Thurman en marzo del 2017.
 
“Aprendí con Thurman que no se puede dejar nada en manos de los jueces. Fue una pelea cerrada que pudo haber ganado cualquiera. Tengo que ir a matar y eso es lo que haré”, adelantó el boxeador de origen puertorriqueño, para luego explicar que decidió darse un tiempo para estar con su familia luego de la derrota.
 
García espera que esta pelea sea un paso a nuevas oportunidades de recuperar el título de campeón.“Cada uno tiene que probarse en la división wélter. Eventualmente todos nos enfrentaremos entre nosotros. Yo simplemente tomo una pelea a la vez”, expresó. “Una vez que fuiste campeón siempre eres un campeón. Voy a demostrar que soy uno de los mejores”.
 
Su padre y entrenador, Angel García, habló de las precauciones que deben tomar ante Brandon Ríos. “No va a ser un rival fácil. Ríos es un boxeador muy duro. Va a estar bien preparado, pero no va a ganar”, aseguró. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!