Horarios

Foto: ShowTime.

Danny García dice que hará "lo que me plazca" con Brandon Ríos en la función sabatina

LAS VEGAS, Nevada.- El boxeador estadounidense de ascendencia puertorriqueña Danny García, dos veces campeón del mundo y el méxico-americano Brandon Ríos, es campeón ligero de la AMB, ofrecieron una conferencia de prensa conjunta, previo al combate que sostendrán el próximo sábado en el Mandalay Bay Events de Las Vegas, en un duelo de eliminatoria por el título Welter del Consejo Mundial de Boxeo.
 
 
El "Swift" García no dudó en empezar a "calentar" la pelea con Ríos, al que le advirtió que hará lo que le plazca en el ring y aseguró que está preparado para lo que sea.
 
Será el espectáculo de Danny García. Haré lo que me plazca. Estableceré el tren de pelea. Si hay que pelear, peleamos. Si hay que boxear, boxeamos. He enfrentado peleadores que viene de frente, peleadores que boxean. Estoy preparado para lo que sea”, dijo García en la conferencia de prensa.
 
 
García, quien tiene un récord de 33 triunfos con 19 nocauts incluidos y una derrota, no quiere desaprovechar la oportunidad de llegar a pelear por el título welter del CMB y que justamente le arrebató el año pasado el estadounidense Keith Thurman. Esta fue incluso la última pelea que sostuvo el boxeador de sangre boricua.
 
Pero ahora, Danny García se declara listo física y mentalmente para subir de nuevo al ring y enfrentar a Ríos.
 
Por su parte, el "Bam Bam" advirtió que no peleará para rescatar la carrera de Danny García, como sucedió alguna vez con Manny Pacquiao, después de aquel impresionante nocaut que el filipino recibió de parte del mexicano Juan Manuel Márquez en 2013.
 
No soy una cherry, como dicen por ahí. Vengo a pelear. No vamos a bailar. Estoy listo para pelear y tengo confianza en mí. Quiero aprovechar toda oportunidad. Estoy 100 por ciento listo. Estoy loco porque llegue el sábado", aseguró Brandon Ríos, quien posee una marca de 34 victorias, tres por nocaut y un descalabro.
 
 
Las peleas coestelares serán protagonizadas por el cubano Yordenis Vargas y el estadounidense Ray Robinson, en otra eliminatoria por el peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), así como la revancha entre el campeón mediano del CMB David Benavídez y el rumano Ronald Gavril.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!