Horarios

Danny García busca reivindicarse ante Lamont Peterson

MIAMI, Florida.- El próximo 11 de abril Danny García (29-0, 17 nocauts) enfrenta a Lamont Peterson en el segundo evento de la gala de boxeo Premier Boxing Champion por NBC, donde el pugilista buscará mejorar su rendimiento en una pelea de 12 asaltos.

El combate entre Danny García y Lamont Peterson está pactado en las 143 libras, explicando que la principal razón de las pautas de la pelea son para dar una mejor exhibición.

“He estado en las 140 desde que era un aficionado, desde 2006, y he puesto un montón de tensión en mi cuerpo para hacer el peso. Así que lo mejor  para mí era pelear en este peso. En mi última pelea luché en 143 y no estoy diciendo que no puedo hacer 140 de nuevo, pero con el tiempo libre desde agosto, no quiero engañar a los fans, sólo quiero darles lo mejor”, explicó García.

En sus últimas peleas, García no tuvo buenas actuaciones sobre el encordado a pesar de lograr el triunfo sobre Mauricio Herrera y Rod Salka, ahora frente a Lamont Peterson busca su mejor versión como pugilista.

“Quiero acabar con las críticas de los fans y de la prensa. La pelea será buena y estoy muy emocionado de combatir, de que todos vean y disfruten de la pelea”, declaró.

Cabe resaltar que ninguno de los títulos entre ambos púgiles estará en juego.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!