Horarios

Danny García afina detalles para enfrentar a Lamont Peterson.

Danny García afina detalles para enfrentar a Lamont Peterson

PHILADELPHIA, EEUU.- A 10 días de que se produzca el duelo entre Danny García, campeón superligero del Consejo Mundial de Boxeo, y Lamont Peterson, el peleador de sangre puertorriqueña se encuentra listo y sólo afina detalles.
 
"El entrenamiento va bien, ya hicimos todo lo necesario para llegar bien preparados para esta pelea y será una gran combate como lo desea la afición. Vamos a dar una gran noche de boxeo en NBC dónde Danny García es la estrella", asegura.

Asimismo, García dejó en claro que tiene bien estudiado a su rival en turno y por ello descarta que éste vaya a tomarlo por sorpresa.

"Tenemos rivales en común como Khan y Matthysse, pero los resultados ha sido diferentes, así que eso no importa. Estoy listo para lo que él proponga, pero no voy a caer en su juego, así que trataré de dar mi mejor boxeo", señala.

Mientras se llega la hora de subir al cuadrilátero, Danny García se da tiempo para comentar como ha cambiado su vida a raíz de que el Consejo Mundial de Boxeo lo ratificó como campeón superligero, título que por cierto durante este combate no estará en disputa.

"Ahora mucha gente me mira diferente, pero trató de mantenerme sereno ya que falta mucho camino por recorrer y debo trabajar mucho", confiesa.

El combate entre Danny García y Lamont Peterson se efectuará este 11 de abril en el Barclays Center de Brooklyn, escenario que Danny García ya conoce, pues acumula tres presentaciones con resultados favorables para su esquina.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!