Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Foto: Premier Boxing Champions

Danny García advierte que tiene todo a su favor para derrotar a Keith Thurman en NY

FILADELFIA, Pensilvania.- El boxeador estadounidense de ascendencia puertorriqueña, Danny García, se enfrentará a su compatriota Keith Thurman el próximo sábado 4 de marzo, en el Barclays Center, en un combate a 12 asaltos por el título mundial de peso welter y que tendrá frente a frente a dos peleadores invictos en las 147 libras.
 
 
Al respecto, Danny García aseguró que se está preparando al cien por ciento y agregó que realiza un entrenamiento inteligente y duro, para poder vencer a Thurman en el cuadrilátero.
 
“He estado en un montón de peleas grandes y eso no va a cambiar. El 4 de marzo voy a mostrarle nuevamente al mundo por qué soy un verdadero campeón”, comentó el pugilista originario de Filadelfia, Pensilvania.
 
El “Swift” García recibió este miércoles a diversos representantes de los medios de comunicación en su campo de entrenamiento en Filadelfia, donde se prepara para hacerle frente a “One Time” Thurman y advirtió que tiene muchas ventajas a su favor para salir victorioso en la pelea del 4 de marzo.
 
 
“Creo que tengo muchas ventajas. Una de ellas es que el Barclays Center es como un segundo hogar”, agregó el boricua de sangre.
 
“Hay mucha presión en mí para ser el mejor. Eso es lo que me mantiene enfocado. Este tipo de peleas realmente sacan lo mejor de mí”, destacó el experimentado boxeador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!