Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Daniel Rosario se medirá ante Aaron García en la pelea estelar del arranque de la temporada de verano de Boxeo Telemundo. Foto: Facebook

Daniel Rosario, dinamita en los puños

MÉXICO, DF.- Conforme acumula rounds en el terreno profesional, Daniel Rosario Cruz demuestra que ha adquirido una gran evolución físico atlética que le ubican como uno de los prospectos a seguir en la categoría de la división de los welter.

De origen puertorriqueño, a quien los expertos han bautizado como “El Duro” posee una potente y educada mano izquierda que le ha significado ganar nueve de 10 combates por la vía del nocaut.

ARTÍCULO: Aarón García le apunta a su próxima víctima

En su más reciente aparición el 13 de marzo de este año en Tampa, Florida, mandó a la lona al estadounidense Alphonso Black quien dramáticamente sucumbió ante un potente cruzado de izquierda en el tercer round de la contienda, situación que de inmediato obligó la intervención de los servicios médicos, pues el boxeador nunca se pudo levantar.

ARTÍCULO: Telemundo y el boxeo harán vibrar a Latinoamérica

Esta vez con dos triunfos al hilo y con 10 en total, en el arranque de la temporada de verano de Boxeo Telemundo y programado en el combate estelar, este viernes 17 a las 11:35PM / 10:35PM CT a través de la pantalla de Telemundo, Daniel Rosario se medirá frente a Aaron García, un rival complicado de la división super welter, combate del que los expertos aseguran saldrán chispas.

Como una prueba de lo que puede suceder continuación te presentamos el video del espectacular nocaut de “El Duro” frente a Alphonso Black.  
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!