Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Dana White asegura que habrá una revancha Rousey-Holm

MIAMI, Florida.- El presidente de UFC, Dana White, aseguró que Ronda Rousey recibirá una oportunidad para vengar su derrota ante la nueva campeona del peso gallo Holly Holm.
 
"Creo que si no hiciéramos la revancha, Lorenzo [Fertitta, ejecutivo principal de UFC] y yo deberíamos perder nuestras licencias de promotor", sostuvo White en el programa de ESPN, Mike & Mike. "Sí, ese combate va a suceder. No sé cuando, pero ese combate se hará".
 
Holm dio la gran sorpresa el pasado 14 de noviembre al noquear con una brutal patada en el segundo asalto a Rousey en UFC 193 en Melbourne, Australia, y ahora la excampeona está suspendida por razones médicas por seis meses y está por filmar la película "Roadhouse".
 
Cinco datos sobre Holly Holm

 
White no quiso especular sobre una fecha para el combate, pero dejó claro que Holm-Rousey II se hará realidad.
 
"Ronda Rousey estuvo invicta, llevó el deporte a otro nivel y estaba derrotando a las mejores peleadoras del mundo en 14 segundos o 30 segundos, por eso se merece una revancha", dijo White. "Holly está deacuerdo de que ella se merece la revancha, y nosotros nos encargaremos de ello".
 
10 datos sobre Ronda Rousey

 
Ha sido muy poco lo que ha dicho Rousey sobre el aparatoso revés, limitando sus comentarios a un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.
 
"Sólo quería dar las gracias a todos por el amor y apoyo. Aprecio la preocupación por mi salud, pero estoy bien. Como he mencionado antes, me voy a tomar un poco de tiempo, pero voy a estar de vuelta", fueron las palabras de Rousey.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!