Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Cyborg y Ronda Rousey - Fotos: Getty Images

"Cyborg" utiliza meme para provocar a Rousey

MIAMI, Florida.- El mundo de las artes marciales mixtas espera que algún día la campeona de la UFC, Ronda Rousey, y la brasileña Cris "Cyborg" Justino puedan ajustar cuentas en el octágono, pero en lo que eso suceda parece que las dos gladiadoras librarán su batalla en las redes sociales y los medios de comunicación.
 
 
El capítulo más reciente de la novela Rousey-Justino se dio el viernes cuando la brasileña publicó un meme en su cuenta de Instagram en que le lanzó otro jab a la popular peleadora estadounidense. "Cyborg" aprovechó una aplicación creada por Beats (StraightOuttaSomewhere.com) para promocionar la película "Straight Outta Compton" en que los usuarios pueden subir fotos y agregar algún texto a la frase: "Straight Outta..."

ARTÍCULO: ¿Podrá alguien darle competencia a Ronda Rousey?

 
Justino subió una foto de Rousey con la palabra "excusa" y un mensaje: "Ronda si estás ocupada en diciembre, ¿que tal en abril? Entonces podemos asegurarnos que todo el mundo sepa que AMBAS estamos limpias al realizarnos pruebas (de dopaje) olímpicas camino hacia la pelea".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!