Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Cyborg - Foto: Getty Images

"Cyborg" amenaza con tomar acción legal contra Rousey

La posibilidad de un combate entre Ronda Rousey y la brasileña Cris "Cyborg" Justino volvió a tomar impulso después que la campeona de la UFC despachó en 34 segundos a Beth Correia el pasado sábado, pero no se sorprendan que ambas peleadoras primero libren una batalla fuera del octágono.
 
 
Resulta que Justino, campeona de las 140 libras de Invicta FC, amenazó con llevar a Rousey a los tribunales debido a sus constantes ataques sobre su alegado uso de esteroides. La brasileña en un tuit dijo que "no puedes difamarme con mentiras en los medios. Mi abogado llamará".
 
Rousey volvió a revivir el suceso en que Justino dio positivo al uso de un esteroide anabólico luego de un combate en septiembre del 2011 cuando se le preguntó sobre un posible enfrentamiento con la brasileña.
 
"Yo prefiero [alguien] que haga el peso y no use drogas", señaló Rousey. "La pelea está ahí para Cyborg. Ella puede hacer las 145 con esteroides. Ella puede bajar a 135 sin ellos. No voy para ningún lado. No sé porque la gente actúa como si yo tuviera algo que probar cuando es ella que tiene que probar que puede pelear de forma legal".
 
 
Justino reaccionó a los comentarios a través de Twitter señalando que "yo paso las mismas pruebas que @rondarousey se hace para demostrar que está limpia para la misma compañía".
 
Crucen los dedos que en algún momento todos los dimes y diretes entre estas dos gladiadoras se puedan solucionar en el octágono.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!