Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Cumplen con la báscula Sergey Kovalev y Andre Ward

LAS VEGAS, Nevada.- El ruso Sergey Kovalev y el estadounidense Andre Ward se declararon listos para la batalla que sostendrán este sábado por la noche en el MGM Grand, donde estaránen juego los títulos AMB, OMB y FIB del ruso, situación donde también estará en disputa el derecho a ser considerado como el mejor boxeador libra por libra de la actualidad.
 
 
 
Tanto “Krusher” Kovalev como el olímpico Ward dieron en la báscula 175 libras y al término de la ceremonia de pesaje se quedaron posando antes las cámaras frente a frente con furia en la mirada.
 
 
 
Sergey Kovalev dejó en claro que no hay discusión sobre quien es el mejor libra por libra en la actualidad.
 
Estoy feliz de estar aquí, No los decepcionaré, daré una gran batalla. Soy el campeón defensor y no me preocupo, mañana (este sábado) todo quedará en claro, no vayan en mi contra”, declaró “Krusher”.
 
 
Por su parte, Andre Ward prometió irse de Las Vegas con las manos llenas.
 
Es simple, él no me gusta, a mí no me gusta él. En un gran campeón, pero no dejaré Las Vegas sin los cinturones de campeón. Daré mi mejor esfuerzo, mostraré lo bueno que soy”, expuso el norteamericano.
 
 
En otros pesajes, Meirim Nursultanov (159 lbs.) peleará ante Henry Beckford (160.5 lbs.); Bakhram Murtazaliev (160 lbs.) lo hará ante Botirsher Obidov (157 lbs.); Sonny Fredrickson (140 lbs.) contra Gabriel Deluc (139.75 lbs.); Curtis Stevens (157.5 lbs.) frente a James De La Rosa (159.75 lbs.) y Maurice Hooker (39 lbs.) se medirá a Darleys Perez (137.5 lbs.).
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!