¿Cuánto cuestan los boletos para ver la pelea del “Canelo” en Miami?

MIAMI, Florida.- El próximo sábado 27 de febrero, Saúl “Canelo” Álvarez sostendrá su primera pelea del 2021, en la que defenderá su título Supermedio del Consejo Mundial de Boxeo frente al retador ruso Avni Yildirim.
 
CANELO ÁLVAREZ REVELA SU META A CORTO PLAZO
 
 
La mejor noticia para este combate, es que se abrirán las puertas al público, aunque con una capacidad mucho menor a la acostumbrada, debido a la pandemia por el covid-19.
 
La pelea tendrá lugar en el Hard Rock Stadium en Miami, casa de los Miami Dolphins de la NFL, pero hay algo más que tiene intrigado a los fanáticos del boxeo y se trata nada menos que del precio de los boletos.
 
¿La razón?
 
Al tener un reducido aforo en la sede de esta ciudad de Florida, la inversión para tener acceso a la pelea del Canelo Álvarez podría salirse de control, pero en realidad el valor de las entradas son en su mayoría accesibles y más tratándose del campeón mundial mexicano.
 
De acuerdo con Ticketmaster el precio de los boletos varía desde los 75 dólares el más barato hasta los 1,110 dólares el más caro.
 
CANELO ÁLVAREZ CONFIESA QUE ASUSTÓ A SU HIJA POR "CULPA" DE OSCAR VALDEZ
 
 
En su último combate, Saúl Álvarez venció por decisión unánime al boxeador inglés Callum Smith en diciembre pasado en San Antonio, Texas.
 
Por su parte, Yildirim perdió en su última actuación en el cuadrilátero, que tuvo lugar el 23 de febrero de 2019.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!