Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cruda confesión de Óscar De la Hoya: "Fui violado a los 13 años"

LOS ÁNGELES.- Óscar De la Hoya rompió el silencio como nunca antes. Como si se tratara de una cura para el alma, el 6 veces campeón mundial de boxeo hizo una cruda revelación: sufrió de abuso sexual cuando era menor de edad..
 
El boxeador y CEO de Golden Boy Promotions explicó que dicha experiencia que pasó fue con una mujer mayor, lo fue carcomiendo con el paso de los años debido a que lo guardó en su interior.
 
VIDEO: De la Hoya descarta otra pelea con el Canelo, “fue una estupidez”

 
“Fui violado a los 13 años por una mujer. A esa edad perdí mi virginidad por haber sido violado. Estaba en Hawai en un torneo, ella era una mujer mayor, como de 35 años”, reveló Óscar al diario Los Angeles Times.
 
“Lo suprimí, reprimes todo y vives la vida del ‘Golden Boy’. Pero luego ves que eso sigue ahí todavía. Nunca lo pensé, nunca procesé cómo estaban mis sentimientos”.  confesó el peleador.
 
VIDEO: La “amenaza” en video de Óscar De la Hoya al Canelo Álvarez

 
“Hasta que un día sale y no sabes cómo enfrentarlo”, relató el peleador californiano de sangre mexicana y promotor de boxeo.
 
Óscar dijo que ese episodio lo llevó a beber alcohol en exceso, “tratando de olvidar, fue muy traumático, “hasta que me di cuenta de que iba a tirar mi vida a la basura”, sentenció el monarca en 6 divisiones de boxeo.
 
Contagiado 
 
Óscar de la Hoya tenía agendado su regreso al boxeo profesional 11 de septiembre contra el peleador de UFC, Vitor Belfort, pero su retorno luego de su retiro en 2008 no será, pues dio positivo a COVID-19 y fue hospitalizado, por lo que quedó fuera de la velada a realizar en el Staples Center de Los Ángeles.
 
 También te puede interesar: 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!