Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Contra Adrien Broner habrá “fuegos artificiales”, dijo Jessie Vargas

LAS VEGAS, Nevada.- El campeón mundial dos divisiones, Jessie Vargas, dialogó con la prensa este jueves acerca de su preparación rumbo a su enfrentamiento contra el campeón mundial de cuatro divisiones, Adrien Broner, este sábado 21 de abril en el Barclays Center.
 
 
El enfrentamiento contra Broner será la segunda pelea de Vargas guiada por el entrenador y ex campeón mundial en tres divisiones Mike "The Bodysnatcher" McCallum .
 
"Adrien Broner y yo somos luchadores entretenidos que lo dan todo. Esta es una pelea que tendrá muchos fuegos artificiales.
 
 
 
"Traje a un nutriólogo para el campamento, ha hecho un gran trabajo informándome sobre algunas cosas que nunca he hecho antes en mi carrera. Me siento más fuerte y he estado terminando este campamento más fuerte de lo normal.
 
 
"Si Broner siente que va a tener un mejor desempeño con el entrenador Kevin Cunningham, entonces es bueno para él. Quiero enfrentar al mejor Adrien Broner. No quiero excusas después. Tengo muchas ganas de ganarle al mejor Broner posible”, afirmó Vargas.
 
Jessie también tuvo palabras de reconocimiento a su rival, pero sabe que está preparado para los embates de Adrien.
 
"Adrien es rápido y explosivo, pero estamos preparados para ello. Tengo las mismas habilidades también. Me siento muy afortunado de que el entrenador McCallum haya podido asumir la tarea de entrenarme y estoy feliz de estar en mi segunda pelea con él. Sentimos que ya hemos logrado mucho en este período relativamente corto de tiempo. He estado trabajando juntos.
 
 
"Esta es una pelea que debe atraer mucha atención de los fanáticos del boxeo. Merecen una pelea como esta. Son dos hombres que están en lo más alto de su juego y solo uno de nosotros puede dar un paso adelante en nuestra carrera”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!